DISEÑO: Un hecho de despertar - Carlos Nieto
CARLOS NIETO - HECHOS PARA TRIUNFAR

DISEÑO: Un hecho de despertar

Apoya la siembra de un árbol con nuestras mancornas CN

Con nuestra Campaña Hechos para Triunfar nace la iniciativa ¡un Hecho de Despertar! con el interés en realizar cambios positivos en la comunidad de Chiquinquirá, conectándonos con las nuevas generaciones, y siendo cada días más conscientes de los constantes cambios a los que nos venimos enfrentando en nuestro entorno ambiental.

Somos una compañía que entiende y se preocupa de la gran importancia que ameritan dichos aspectos, a su vez, esto es una oportunidad en la que no solo queremos sensibilizar a nuestros colaboradores, sino también involucrar a ustedes nuestros clientes en la preservación del medio ambiente y la consciencia que existe alrededor de los nuevos hábitos de consumo.

Es por eso, que junto con la ayuda de los artesanos de chiquinquirá, desarrollamos unas mancornas en tagua (nuez de marfil) semilla natural de la palma phytelephas, un objeto imprescindible en el armario que nuestros clientes Carlos Nieto podrán personalizar, con el fin que por la compra de estas mancornas ustedes se unan a nosotros con nuestra segunda jornada de re-forestación en el mes de febrero, esta siembra se realizará en la reserva de Encenillo muy cerca de la ciudad de Bogotá, en el municipio de Guasca.

Conozcan todo acerca de nuestra primera jornada de Reforestación aquí

Compartir este post



2 thoughts on “DISEÑO: Un hecho de despertar

  1. Does your blog have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlos Nieto