fbpx Skip to content

Condiciones de uso Tarjeta Regalo Digital 

TARJETA REGALO DIGITAL
  1. CARLOS NIETO Y CIA S.A.S, sociedad comercial, identificada con NIT. 806.502.994-0, es la persona jurídica responsable de la expedición de la presente tarjeta regalo digital.  
  2. La presente tarjeta regalo digital es un documento al portador, por lo que, en caso de pérdida, hurto y/o destrucción, se exonera de cualquier responsabilidad al emisor. 
  3. La presente tarjeta de regalo digital es equivalente a la suma devalor adquirido al momento de comprarla en nuestra tienda online. 
  4. La fecha de expedición de la presente tarjeta regalo digital será la del pedido realizado en la tienda online.
  5. El portador tiene un (01) año para redimir su tarjeta de regalo digital, contando a partir de la fecha de expedición de la misma.  
  6. En caso de que la tarjeta regalo digital no sea redimida dentro del plazo establecido, esta perderá su vigencia 
  7. Esta tarjeta de regalo digital solo podrá ser redimida por la tienda online de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S: www.carlosnieto.com.co
  8. Al ser una compra por la tienda online de CARLOS NIETO, le es aplicable el derecho de retracto, contemplado para las compras electrónicas.
  9. La tarjeta de regalo digital es un documento soporte que verifica el pago anticipado de una suma de dinero a título de precio. 
  10. La tarjeta de regalo digital no constituye un titulo valor, ni un medio de pago, ni de cambio. 
  11. La tarjeta de regalo digital no es canjeable por dinero en efectivo.  
  12. La tarjeta de regalo da derecho a su portador, para que en el plazo de un (01) año contado desde la fecha de expedición, adquiera los bienes comercializados por CARLOS NIETO Y CIA S.A.S en su tienda online: www.carlosnieto.com.co 
  13. Al ser un documento al portador, la simple exhibición de la tarjeta regalo digital legitima su redención. 
  14. La tarjeta de regalo digital emitida por un monto determinado, es valida para adquirir cualquier producto que se comercialice en la tienda online de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S: www.carlosnieto.com.co, hasta por un valor equivalente a la suma de dinero que esta represente, sin perjuicio que el monto sea tenido como parte del precio en el evento que se prefiera un bien de mayor costo.  
  15. La tarjeta regalo digital permite la realización de consumos parciales por el monto que se escoja hasta agotar el total de la suma de dinero que representa o hasta que se cumpla el plazo de un (01) año, contado desde la fecha de expedición, para su redención y vigencia.  
  16. La redención parcial de la tarjeta regalo digital no prorroga de manera automática el plazo de un (01) año para su redención y vigencia. 
  17. En caso de que el valor del bien que se desee comprar sea superior al monto representado en la tarjeta regalo digital, podrá abonarse la diferencia por cualquier medio de pago que CARLOS NIETO Y CIA S.A.S, tenga autorizado.  
  18. El adquirir un bien de valor inferior al monto representado en la tarjeta regalo digital, no da lugar a la redención de dinero en efectivo por el saldo restante.  
  19. Las tarjetas regalo digital solo podrán ser adquiridas por la tienda online de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. www.carlosnieto.com.co 
  20. La Tarjeta Regalo digital se podrá comprar desde cien mil pesos m/cte. ($ 100.000) hasta un millón de pesos m/cte. ($ 1.000.000)  en múltiplos de cincuenta mil pesos m/cte. ($ 50.000) 
  21. Esta Tarjeta Regalo digital no será aceptada si presenta adulteraciones de cualquier índole o no cumple con las características de seguridad requeridas. 
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp-icon