VIAJES: Cómo viajar con el mejor estilo - Carlos Nieto
CARLOS NIETO - HECHOS PARA TRIUNFAR

VIAJES: Cómo viajar con el mejor estilo

VIAJES: Cómo viajar al mejor estilo

Viaje al mejor estilo

  • The Art Of Shaving

Estos productos de Origen Estadounidense, contienen una de las mejores lineas de cuidado facial para hombres. En su gran variedad de productos se encuentra este kit viajero que garantiza un afeitado y cuidado facial para sus días de descanso. Así que no salga de su casa sin este kit perfecto para empacar en su maleta de viaje y luzca un afeitado perfecto, con la crema facial que ayuda a proteger su piel de la irritación al mejorar el deslizamiento de la cuchilla.

Estos productos los puede conseguir en este Link,

Conozca toda la linea en este video

  • Protectores Solares 

  • El cuidado de la piel es muy importante en nuestros días de viaje, ya que los fuertes rayos del sol pueden causarnos manchas, quemaduras o enfermedades en la piel. Es por esto, que lo primero que debe empacar en su maleta es el bloqueador solar, y aunque en el mercado ya hay variedad de protección y fórmula a veces no es muy fácil encontrar el ideal para nuestro tipo de piel. Carlos Nieto le recomendamos estos por su calidad en el mercado:Fotoprotector ISDIN – Fusion Fluid: Su exclusiva textura ligera no ocasionará una piel blanca al momento de aplicarlo, tiene alta hidratación y es perfecta por su contenido de vitamina E y ácido Hialurónico. Recuerde aplicar varias veces al día minutos antes de la exposición al sol.Encuentra la variedad de líneas aquíLa Roche Posay – Anthelios SPF 50 + Ultra Fluido: Este protector solar es perfecto para las pieles sensibles al sol, ya que ayuda a proteger la piel de la comúnmente llamadas alergias solares y el envejecimiento cutáneo y daños celulares.Encuentra la variedad de líneas aquí AVÉNE – Bálsamo Protector Solar Hidratante 50+: siempre nos olvidamos proteger las partes más sensibles del rostro masculino, es por esto, que le recomendamos más atención con sus labios y cicatrices cuando esté en exposición al sol, ya que podemos generar lesiones en la piel. Esta barra ayuda a prevenir la irritación en lugares sensibles y es antioxidante.
  • Neceser CN

  • Qué mejor que estar acompañado de un maletín en donde podemos llevar todos nuestros productos de limpieza a nuestro viaje. Recuerde que este debe tener un espacio razonable, así podrá organizarlo todo y no tendrá accidentes por si alguno de sus productos se derrama en su maleta.Nuestro producto es en 100% cuero.
  • Desodorantes

  •  
  • No se le olvide que el éxito de no tener mapa, es utilizar un buen desodorante que lo acompañe en sus actividades del día. Es por esto que le recomendamos estos desodorantes para que lo acompañe en sus días de sol y actividad.
  • TASK – Desodorante: Este producto le proporcionará frescura durante el día, además su componente transparente no le dejará marcas en sus camisetas, esta compuesto por fórmula suave y no contiene alcohol, ni aluminio.Encuentre este producto aqui
  • Clinique for men: Este producto está diseñado para todo tipo de piel, controla eficazmente el sudor y mal olor gracias su forma en barra. No deja residuos, es de rápida absorción y lo mantiene seco durante el día.Encuentra este producto aqui

 

Compartir este post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlos Nieto