términos y condiciones PARA EL USO DE NUESTRA PÁGINA WEB Y COMPRAS ONLINE
1. BIENVENIDA
Estimado cliente en el siguiente documento encontrara los términos y condiciones del uso del sitio web www.carlosnieto.com.co y la compra del producto en el mismo (en adelante), cualquiera que sea el aplicativo, medio digital o dispositivo a través del que se pueda acceder al sitio web.
2. QUIENES SOMOS
CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. es una empresa legalmente constituida, identificada con NIT 860.502.994-1, domiciliada en el territorio Colombiano, con sede administrativa en la ciudad Bogotá D.C., se reciben PQRS en la dirección Calle 73 # 20c-19 o al correo electrónico cuidadoalcliente@carlosnieto.com.co o a la línea de WhatsApp Business +57 3176571300.
3. LAS PARTES
Por un lado, se encuentra CARLOS NIETO Y CIA S.A.S (en adelante CARLOS NIETO) quien es el propietario de la página web www.carlosnieto.com.co y el responsable del contenido de esta. Por otro lado, se encuentra usted, estimado cliente, quien es responsable de darle un uso adecuado y responsable al contenido de la página web, teniendo en cuenta los términos y condiciones de uso y la normatividad aplicable; así como de velar por su seguridad e integridad informática.
4. USO DE SITIO WEB
Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta hacerlo únicamente para fines legítimos y de acuerdo con estos términos y condiciones de uso. No puede utilizar nuestro sitio web para cualquier propósito ilegal o no autorizado.
- El sitio web se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso sin previo aviso. Los usuarios deben revisar regularmente esta cláusula para estar al tanto de cualquier cambio.
- El usuario debe utilizar el sitio web de manera responsable y ética, sin infringir las leyes aplicables o los derechos de terceros.
- El usuario no debe utilizar el sitio web para enviar correo basura (spam), virus, malware u otro tipo de contenido malicioso.
- El usuario no debe utilizar el sitio web para enviar contenido difamatorio, obsceno, ofensivo, discriminatorio o ilegal.
- El usuario acepta no intentar acceder a áreas restringidas del sitio web o utilizar técnicas para obtener información del sitio web que no esté disponible públicamente.
- El usuario acepta no utilizar el sitio web para fines comerciales sin el consentimiento previo del propietario del sitio web.
- El propietario del sitio web se reserva el derecho de restringir el acceso al sitio web o suspender la cuenta del usuario si se violan los términos y condiciones de uso.
5. ACEPTACIÓN DE TERMINOS
Al ingresar y/o al usar este sitio web el usuario admite haber leído y entendido estos términos de uso y está de acuerdo en aceptar los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la normatividad colombiana, además cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio web estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular.
- CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. no se responsabiliza de que el material de este sitio web sea apropiado o esté disponible para uso en otros lugares, está prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.
- En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio web y el material en el contenido está regulado por las leyes de Colombia.
- Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de la voluntad de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. y el usuario se regirán por el documento.
6. PROPIEDAD INDUSTRIAL
Todas las marcas, líneas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. Nada en www.carlosnieto.com.co podrá ser desarrollado como extensión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar y disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. o el titular de los derechos de la misma.
7. DERECHOS DE AUTOR
Todo el contenido y materiales publicados en este sitio web, incluyendo, pero no limitándose a los textos, imágenes, gráficos, fotografías, videos, diseños, sonidos, información y otros materiales (en adelante, «Contenido»), están protegidos por los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y pertenecen a CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. de los derechos de autor o a sus respectivos propietarios. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución, exhibición, modificación, creación de obras derivadas u otra utilización del Contenido sin el previo consentimiento por escrito de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. de los derechos de autor.
8. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIONES.
La información proporcionada en este sitio web es para su uso exclusivo y personal, hacemos todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en este sitio web sea precisa y actualizada, pero no garantizamos su exactitud, integridad o adecuación para ningún propósito en particular. No seremos responsables de ningún daño o perjuicio que surja del uso o la incapacidad de usar este sitio web o de cualquier información contenida en él. Además, no somos responsables de ninguna pérdida o daño que surja del uso o la adquisición de cualquiera de nuestros productos, incluyendo, entre otros, daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos. Tenga en cuenta que la información proporcionada en este sitio web no debe ser considerada como asesoramiento legal, financiero o profesional.
Esta cláusula de responsabilidad y exoneraciones establece que el sitio web vende prendas y complementos, se hace todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en el sitio web sea precisa y actualizada, pero no se garantiza su exactitud o adecuación para ningún propósito en particular. También establece que el sitio web no será responsable de ningún daño o perjuicio que surja del uso o la incapacidad de usar el sitio web o de cualquier información contenida en él. Además, la cláusula establece que el sitio web no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja del uso o la adquisición de cualquiera de sus productos y que la información proporcionada en el sitio web no debe ser considerada como asesoramiento legal, financiero o profesional.
9. VIRUS PIRATERIA Y OTROS ATAQUES INFORMATICOS.
El usuario se compromete a no introducir, difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de virus informático, malware, spyware o cualquier otro código malicioso que pueda dañar, alterar, interferir, interceptar o usurpar el funcionamiento de los sistemas informáticos, programas, datos o información del sitio web. Además, el usuario se compromete a no realizar actividades de piratería o ataques informáticos dirigidos contra el sitio web o sus usuarios, incluyendo, pero no limitándose a intentos de acceder ilegalmente a los sistemas, redes o bases de datos del sitio web, así como a no utilizar el sitio web para fines ilegales, fraudulentos o malintencionados. El incumplimiento de estas obligaciones por parte del usuario puede resultar en la responsabilidad civil y/o penal correspondiente.
10. NOTIFICACIONES
El usuario acepta que todas las notificaciones, comunicaciones, avisos legales y demás información relevante que el sitio web deba enviarle, serán enviados al correo electrónico o número de teléfono celular que el usuario haya proporcionado al momento del registro o durante el uso del sitio web. El usuario se compromete a mantener actualizada la información de contacto y a revisar regularmente su correo electrónico o mensajes de texto para estar al tanto de las comunicaciones que el sitio web le envíe. El sitio web no será responsable por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la falta de lectura o actualización de las comunicaciones enviadas al usuario. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que el sitio web podrá enviarle comunicaciones publicitarias o promocionales a través de los medios de contacto proporcionados, pudiendo revocar su consentimiento en cualquier momento a través de los mecanismos que el sitio web establezca para tal fin.
11. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.
El usuario reconoce y acepta que el sitio web podrá ceder a terceros, total o parcialmente, los derechos y obligaciones derivados de los contratos que celebre con el usuario a través del sitio web, así como la información personal proporcionada por el usuario. Esta cesión podrá realizarse con el fin de mejorar la calidad del servicio, para fines de análisis de mercado o para la gestión de cobranza, entre otros. El usuario acepta que, en caso de cesión, el tercero cesionario asumirá las obligaciones y responsabilidades del sitio web derivadas del contrato celebrado con el usuario.
El usuario acepta que la información personal proporcionada podrá ser compartida con el tercero cesionario en la medida necesaria para el cumplimiento de las obligaciones contractuales.
El usuario reconoce que el sitio web cumple con la Ley de Protección de Datos Personales de Colombia (Ley 1581 de 2012) y autoriza la transferencia internacional de datos personales en caso de que la cesión de derechos y obligaciones implique la transferencia de datos a un país distinto de Colombia. El usuario podrá revocar su consentimiento a la cesión de derechos y obligaciones en cualquier momento, de acuerdo con el procedimiento que el sitio web establezca para tal fin.
12. PRODUCTO
Es todo artículo que sea fabricado o comercializado bajo el nombre de la marca CARLOS NIETO Y CIA S.A.S.
12.1 SERVICIO DE SASTRERIA: Este es un valor agregado que se realiza en el momento de la compra con el propósito de que el cliente haga uso del producto bajo los protocolos de estética de la marca, para lo cual deberá dirigirse a cualquiera de nuestros puntos de venta físicos para la correspondiente toma de medidas, siempre y cuando se encuentren dentro de las políticas de arreglo de la marca.
- Dentro de estos arreglos y/o modificaciones se tienen en cuenta las siguientes condiciones:
- Una vez realizado el arreglo y/o modificación esta prenda no tiene cambio.
- El arreglo realizado cuenta con 30 días de garantía a partir de la fecha de entrega del mismo
- Si la prenda no es reclamada en un plazo de cuatro meses se dará como abandonada y será trasladada al centro de almacenamiento y distribución “CAD”, después de trasladado, la compañía no se hará responsable de dicho producto.
- Para arreglos de sastrería, se requiere la autorización expresa por parte del cliente para la realización de los mismos.
- El usuario y/o cliente es el responsable de recoger el producto objeto de arreglo de sastrería en el punto de venta donde se haya llevado a cabo dicha modificación.
13. DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
Todas las ordenes están sujetas a la disponibilidad del producto. Si hay alguna dificultad con el suministro de productos, se devolverá el importe pagado.
14. ENTREGA
La entrega del pedido será la fecha estipulada o acordada en la confirmación de la compra por el cliente, salvo de situaciones imprevistas o extraordinarias, los pedidos serán enviados de acuerdo con los productos descritos en la confirmación de envío y dentro del plazo indicado en el sitio web.
En todo caso, el plazo máximo de entrega será de 10 días, desde la fecha de la Confirmación del Pedido. Si por alguna razón no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, se le informará al cliente y se le ofrecerá la opción de establecer una nueva fecha o de cancelar el pedido con un reembolso total.
Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se entenderá que se ha realizado la entrega del pedido en el momento en que el cliente o un tercero indicado por él, reciba físicamente los productos y firme la factura y/o el documento que pruebe la entrega efectiva en la dirección acordada.
15. DERECHO CONTRACTUAL DE DESISTIMIENTO
El usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado con el CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. en un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto. Para ejercer este derecho, el usuario deberá enviar una comunicación escrita al correo electrónico indicados en el sitio web, manifestando su voluntad de desistir del contrato y proporcionando la información necesaria para la devolución del producto, incluyendo el número de factura. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el empaque original, accesorios y demás elementos que se entregaron al momento de la compra. El usuario asume los costos de transporte y envío asociados a la devolución del producto. Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado, CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir de la recepción de la comunicación escrita del usuario. La devolución del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado por el usuario al momento de la compra, salvo acuerdo en contrario entre las partes. Este derecho de desistimiento no aplica en los casos en que el producto haya sido usado, alterado o modificado de cualquier forma por el usuario después de su recepción, ni en los casos en que se trate de productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devuelto.
15.1 REMISION DE PRODUCTOS
Los productos adquiridos en éste sitio web, se les darán un manejo y seguimiento correspondiente, teniendo en cuenta las reglas establecidas para el cobro del envío, los tiempos de entrega y el lugar de destino dentro del territorio colombiano.
Envío de los productos:
- Los productos se enviarán únicamente dentro del territorio colombiano mediante correo certificado.
- El plazo máximo de entrega será de diez (10) días hábiles, contados desde la generación de la factura, siempre y cuando no se presenten casos fortuitos o de fuerza mayor, como huelgas, paros, revoluciones, entre otros.
- El cliente deberá indicar la dirección de envío en el formato designado, que puede ser su lugar de residencia o cualquier otro que desee.
- Se considerará como autorizado para recibir el pedido a la persona designada previamente por el cliente vía whatsapp business el cual se deberá identificar en el momento de la entrega del producto en la dirección estipulada en el momento de la compra por el cliente .Por lo tanto, CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. no asume responsabilidad alguna en caso de suplantación en el momento de la entrega.
Entrega de los productos:
- La empresa transportadora realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los productos.
- Si los intentos de entrega resultan infructuosos, los productos serán devueltos a la compañía y se programará un nuevo despacho con el cliente.
Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado durante cuatro (04) meses. Durante este tiempo, el cliente deberá comunicarse con CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. a través de los canales de la venta ecommerce. Si el cliente no se comunica dentro de este plazo, se entenderá que ha desistido de su compra., para lo cual debe hacer el debido proceso de reversión de pago.
- La entrega se considerará infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no está acompañado por un padre, tutor o acudiente que firme el recibido del producto.
15.2 TRANSMISION DE LA PROPIEDAD
La propiedad de los productos adquiridos a través del sitio web se transmitirá al usuario en el momento en que se haya realizado el pago correspondiente y el producto haya sido entregado en el lugar indicado por el usuario en el proceso de compra. Hasta ese momento, el sitio web se reserva el derecho de retener la propiedad de los productos y de retirar la oferta en caso de que se presente algún inconveniente o falta de conformidad en el pago o en el proceso de entrega. El usuario reconoce y acepta que la propiedad de los productos no se transmitirá hasta que se cumplan todas las obligaciones derivadas de la compra, incluyendo el pago total y la entrega de los productos en las condiciones establecidas en los términos y condiciones de uso del sitio web. En caso de incumplimiento de alguna de estas obligaciones, el sitio web se reserva el derecho de suspender la entrega de los productos y de retirar la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho alguno a favor del usuario
15.3 EMBALAJE DEL PRODUCTO
Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa de tela biodegradable y reutilizable siempre y cuando se haga dentro de la ciudad de Bogotá D.C. y, si el envío es por fuera de la ciudad, se reforzará con bolsa plástica de las mismas especificaciones y calidad como lo hacen las tiendas CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. para entregarle los productos a los clientes, o en papel de regalo según corresponda y exista disponibilidad.
15.4 GARANTIA DE LOS PRODUCTOS.
CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. ofrece una garantía para sus productos con las siguientes condiciones:
– Accesorios: dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación bajo condiciones normales de uso.
– Calzado: dos (2) meses por defectos evidentes de fabricación bajo condiciones normales de uso.
– Ropa. : dos (2) mes por defectos evidentes de fabricación bajo condiciones normales de uso.
Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre los siguientes casos:
- La garantía del producto no cubre daños ocasionados por: desgaste natural, mal uso o cuidado inadecuado del mismo, encogimiento de prendas mal lavadas en casa y/o lavaseco.
- En caso de que la reclamación haya sido negada usted cuenta con cuatro meses para retirar el producto del punto de venta donde realizo la reclamación; pasado este periodo CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. no se hace responsable.
- Para las ventas no convencionales, las devoluciones de dinero se harán de acuerdo lo establecido en el Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011, en el caso de las ventas realizadas en punto de venta no se hacen devoluciones de dinero salvo en caso de falla reiterada del producto.
NOTA: Para PQRS (peticiones quejas reclamos y sugerencias) comuníquese con nosotros al correo electrónico cuidadoalcliente@carlosnieto.com.co o al teléfono 2100181 ext 2016 en Bogotá D.C. o al celular 3166946167 de lunes a viernes de 9:30 am a 7:30 pm.
En estos casos, la compañía ofrece el servicio de reparación, sujeto a la disponibilidad del insumo y costos.
En general, CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. está comprometida con la calidad y la satisfacción del cliente, y está dispuesta a ofrecer reparaciones y soluciones a los problemas que puedan surgir con sus productos.
15.5 CAMBIO DEL PRODUCTO.
Para solicitar un cambio de producto adquirido en nuestro sitio web, el cliente puede contactarnos a través de nuestra línea de atención, chat online o vía e-mail a cuidadoalcliente@carlosnieto.com.co. Es importante que el cliente proporcione su nombre completo, número de cédula de comprador, número de orden del pedido, número teléfono o de contacto y número de factura para agilizar el proceso.
Si el cambio es procedente, se aplicarán las políticas de cambios y devoluciones vigentes. Es importante tener en cuenta que toda venta efectuada se considerará como una venta en firme y solo se admitirán devoluciones respaldadas por la ley o por orden de autoridad competente. En caso de devolución de dinero, esta se efectuará sin intereses, primas o sumas adicionales, y se descontarán los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.
Para proceder al cambio del producto se deberá llevar a cabo las siguientes instrucciones:
- Enviar por correo certificado el producto en las mismas condiciones en la que fue entregado a la dirección calle 73 No 20C-19 este costo será asumido por el cliente, a nombre de CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. VENTAS ECOMMERCE ,(todo producto será sujeto de validación antes de realizar el cambio) y/o realizar la entrega del producto en cualquiera de los puntos de venta físicos de la marca.
- Devoluciones por cambios de talla y/o color, se notificará a comprasonline@carlosnieto.com.co o al WhatsApp Business +57 317 6571300 seleccionando el producto por talla y/o color o entregándolo en un punto de venta físico donde se podrá realizar el cambio siempre y cuando haya existencia del producto.
- Los productos en promoción y la ropa interior no tienen cambio.
16. PRECIO
El valor total a pagar por la compra será compuesto por tres cobros que serán responsabilidad exclusiva del cliente: el valor del producto adquirido, los impuestos correspondientes y los gastos de transporte en caso de que apliquen. El valor del producto se refiere al precio del artículo que se está adquiriendo, los impuestos son aquellos que se aplican según la legislación tributaria y los gastos de transporte se refieren a los costos para llevar el producto desde el lugar de origen hasta el destino final. Estos tres cobros al momento de realizar su compra formarán parte del valor total a pagar.
17. CONDICIONES DE PAGO.
En nuestro sitio web, ofrecemos diferentes opciones de pago para que realicen sus compras de manera segura y cómoda. Los medios de pago disponibles son:
- Tarjetas crédito: Visa, MasterCard, American Express.
- Tarjetas débito: Maestro y Visa
- Otros medios de pago: PSE, Nequi, bonos digitales..
- Es importante destacar que los BONOS DIGITALES adquiridas a través de nuestro sitio web sólo podrán ser redimidas en nuestra tienda en línea, y bajo ninguna circunstancia podrán ser canjeadas en puntos de venta físicos.
18. DERECHO DE RETRACTO.
El usuario tiene derecho al retracto en los términos y plazos establecidos por la ley colombiana. El plazo para ejercer el derecho de retracto es de cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto. Para ejercer este derecho, el usuario deberá enviar una comunicación escrita al correo electrónico indicados en el sitio web, manifestando su voluntad de ejercer el derecho de retracto y proporcionando la información necesaria para la devolución del producto, incluyendo el número de orden de compra. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, incluyendo el empaque original, accesorios y demás elementos que se entregaron al momento de la compra. El usuario asume los costos de transporte y envío asociados a la devolución del producto. Una vez recibido el producto y verificado que se encuentra en las mismas condiciones en que fue entregado, el sitio web procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días calendarios contados a partir de la recepción del producto del usuario. La devolución del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago utilizado por el usuario al momento de la compra, salvo acuerdo en contrario entre las partes. Este derecho de retracto no aplica en los casos en que el producto haya sido usado, alterado o modificado de cualquier forma por el usuario después de su recepción, ni en los casos en que se trate de productos personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos, ejemplo, la ropa interior.
Este derecho de retracto solo aplica para ventas no convencionales, es decir, canales digitales tales como: sitio web, WhatsApp Business, correo electrónico. Para hacer efectivo este derecho se debe llevar a cabo el siguiente procedimiento:
- Notificar por medio de correo electrónico comprasonline@carlosnieto.com.co o WhatsApp Business +57 317 6571300, el deseo de aplicar su derecho de retracto sobre la compra realizada.
19. REVISIÓN DE PAGO.
La ley establece que en las ventas realizadas a través de medios electrónicos como Internet, donde se hayan utilizado medios de pago como tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento similar, el consumidor tiene derecho a solicitar la reversión del pago en casos de fraude, operaciones no solicitadas, productos no recibidos o entregados en mal estado o diferentes a lo solicitado.
Para que se pueda proceder con la reversión del pago, el usuario debe presentar una queja a CARLOS NIETO Y CIA S.A.S y devolver el producto si corresponde, dentro de los dos (2) días hábiles posteriores a la fecha en que tuvo conocimiento de la operación fraudulenta, no solicitada, o del producto defectuoso o diferente al solicitado. Además, debe notificar al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para la compra, quien junto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a revertir la transacción al usuario.
Una vez presentada la solicitud de reversión por parte del usuario ante el emisor del instrumento de pago electrónico utilizado, los participantes del proceso de pago tienen un plazo de 15 días hábiles(solo en caso de fraude) para hacer efectiva la reversión, tal como lo establece el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011.
20. FACTURA
La factura es un documento legal que acredita la venta de un producto y que es emitido por el sitio web de acuerdo con las normas fiscales y tributarias aplicables en Colombia. La factura se enviará al usuario por medios electrónicos. Es responsabilidad del usuario proporcionar información precisa y completa para la emisión de la factura, incluyendo su nombre completo, número de identificación tributaria (NIT) si corresponde, y cualquier otra información requerida por las autoridades fiscales y tributarias. El usuario reconoce y acepta que el sitio web no será responsable por las consecuencias derivadas de la falta de precisión o veracidad de la información proporcionada para la emisión de la factura, ni por los posibles errores en la información contenida en la factura que se deban a causas ajenas a su voluntad.
21. RESPONSABILIDAD LIMITADA.
CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. por medio de su sitio web, hace su mejor esfuerzo para asegurar que los productos ofrecidos en el sitio web sean de la mejor calidad posible y que el sitio web funcione correctamente en todo momento. No obstante, CARLOS NIETO Y CIA S.A.S. no garantiza que los productos ofrecidos en el sitio web sean exactamente iguales a los productos recibidos por el usuario, debido a variaciones en las fotografías, tamaños, texturas, colores, materiales y otros factores que pueden influir en la percepción visual o táctil de los productos. En caso de que los productos no cumplan con las expectativas del usuario, este deberá seguir los procedimientos de devolución establecidos en los términos y condiciones del sitio web (derecho de retracto).
El usuario acepta que el sitio web no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o punitivo, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de beneficios, ingresos, oportunidades de negocios o información, o por interrupción del servicio o de la actividad comercial, que resulten del uso o la imposibilidad de uso del sitio web o de los productos vendidos a través del sitio web, ya sea por acciones u omisiones del sitio web o de terceros. El usuario reconoce y acepta que el sitio web no será responsable por cualquier daño o pérdida que resulte de la conducta o negligencia del usuario o de terceros que utilicen los productos adquiridos a través del sitio web.
En cualquier caso, la responsabilidad del sitio web se limitará al monto total pagado por el usuario por los productos adquiridos a través del sitio web. El usuario reconoce y acepta que esta cláusula de responsabilidad limitada es esencial para el funcionamiento del sitio web y que, sin ella, el sitio web no podría ofrecer sus productos y servicios.