fbpx Skip to content

Conoce la segunda piel de un Caballero

Cuando tu traje se encuentra perfectamente diseñado y confeccionado a la medida, este se convierte en una obra de arte, se convierte en tu otra piel. 

Traje azul medio

Alto ejecutivo

La elegancia es sutil y cuando se trata de negocios hay que ser preciso para transmitir el mensaje y la imagen correcta.

Traje café oscuro

La talla y color

La regla número uno de la elegancia radica en la perfecta elección del color y talla correcta, esto resaltará tu figura y personalidad. 

¡OTRAS LINEAS QUE TE PUEDEN INTERESAR!

Colección

Verano

Un novio puede lucir diferente con un smoking tropical, esté suele estar compuesto por chaqueta blanca con solapas negras o blancas de seda o chaqueta de color beige y pantalón negro. De acuerdo al gusto y el estilo que desee transmitir.

Conocer colección aquí

Colección

Ceremonia

Diseñamos su traje Carlos Nieto, con una silueta impecable, técnicas de confección de sastrería de vanguardia y exquisita artesanía. Para una reunión de negocios, una boda o salir por la noche.

Conocer colección aquí

Sartorial

Del vocablo Italiano, sastre sobre medidas personalizadas.

Con una detallada asesoría y un servicio personalizado, Sartorial por Carlos Nieto ofrece prendas confeccionadas con paños y telas de las mejores casas europeas (Italia, Inglaterra y España).

Los cortes y la silueta son muestra clara de una prenda que ha sido meticulosamente cortada y cosida según los gustos y necesidades de cada cliente. Un proceso que lleva años y que sigue cada día más vigente, como es la sastrería.

La tienda Sartorial es un espacio donde el cliente experimenta la diferencia entre una prenda confeccionada en serie, y una hecha a su medida. El resultado final son piezas únicas con cortes y siluetas que definen el gusto por el buen vestir.

Venga y conozca la experiencia Sartorial por Carlos Nieto.

Cita Previa 
Lunes-Viernes: 11:00 am – 6:00 pm
Sábados: 11:00 am – 4:00 pm

AGENDE SU CITA

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp-icon