fbpx Skip to content

Un novio diferente se ve diferente

Un novio puede lucir diferente con un smoking tropical, esté suele estar compuesto por chaqueta blanca con solapas negras o blancas de seda también puede ser de chaqueta de color beige y pantalón negro. De acuerdo al gusto y el estilo que desee transmitir.

Traje en lino

La arruga es bella

El lino es una textura que se arruga fácilmente y es precisamente en ese carácter rústico y artesanal donde reside su encanto. Como dijo el modisto Adolfo Domínguez, “la arruga es bella”

Traje azul claro

La talla y color

La regla número uno de la elegancia radica en la perfecta elección del color y talla correcta, esto resaltará tu figura y personalidad. 

EL MISTERIO

DE LA PRENDA

La guayabera sigue siendo un misterio. Diversas regiones se disputan el origen de esta prenda desde México y otros países hispanoamericanos hasta las Filipinas.

LA RIQUEZA 

ESTA EN LOS DETALLES

El primer paso que debemos tener claro para vestir bien es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en segundo lugar, nuestro estilo de vida. Es por ello que en la elección de los pequeños detalles, desarrollaremos un estilo propio para ti.

¡OTRAS LINEAS QUE TE PUEDEN INTERESAR!

LA SEGUNDA PIEL

DE UN CABALLERO

Cuando tu traje se encuentra perfectamente diseñado y confeccionado a la medida, este se convierte en una obra de arte, se convierte en tu otra piel.

Conocer colección aquí

Colección

Ceremonia

Diseñamos su traje Carlos Nieto, con una silueta impecable, técnicas de confección de sastrería de vanguardia y exquisita artesanía. Para una reunión de negocios, una boda o salir por la noche.

Conocer colección aquí

Sartorial

Del vocablo Italiano, sastre sobre medidas personalizadas.

Con una detallada asesoría y un servicio personalizado, Sartorial por Carlos Nieto ofrece prendas confeccionadas con paños y telas de las mejores casas europeas (Italia, Inglaterra y España).

Los cortes y la silueta son muestra clara de una prenda que ha sido meticulosamente cortada y cosida según los gustos y necesidades de cada cliente. Un proceso que lleva años y que sigue cada día más vigente, como es la sastrería.

La tienda Sartorial es un espacio donde el cliente experimenta la diferencia entre una prenda confeccionada en serie, y una hecha a su medida. El resultado final son piezas únicas con cortes y siluetas que definen el gusto por el buen vestir.

Venga y conozca la experiencia Sartorial por Carlos Nieto.

Cita Previa 
Lunes-Viernes: 11:00 am – 6:00 pm
Sábados: 11:00 am – 4:00 pm

AGENDE SU CITA

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
whatsapp-icon