ESTILO DE VIDA: ¿Qué Puede Regalar? - Carlos Nieto
CARLOS NIETO - HECHOS PARA TRIUNFAR

ESTILO DE VIDA: ¿Qué Puede Regalar?

En carlos nieto le compartimos ideas de regalos que puede compartir con su familia en estas navidades.

Loción Motion

 

El hombre Motion tiene el poder y control, sabe cuándo avanzar, porque parar no está dentro de sus opciones, excede sus límites y siempre está en movimiento. La pasión lo impulsa, la emoción lo hace ir hacia adelante desafiando el mundo y sobre todo a sí mismo; así es el hombre Motion.

Esta fragancia tiene notas de cedro, lavanda y pimienta negra. En el fondo cuenta con una exquisita combinación de tonka, tabaco, vetiver y musk. perfecta para envolverlo en un aroma amaderado- Spicy.

Mancornas CN – Siembra un árbol

 

Junto con la ayuda de los artesanos de chiquinquirá, desarrollamos unas mancornas en tagua (nuez de marfil) semilla natural de la palma phytelephas, un objeto imprescindible en el armario que nuestros clientes Carlos Nieto podrán personalizar, con el fin que por la compra de estas mancornas ustedes se unan a nosotros con nuestra segunda jornada de re-forestación en el mes de febrero, esta siembra se realizará en la reserva de Encenillo muy cerca de la ciudad de Bogotá, en el municipio de Guasca.

Más información Aquí

Billetera Tru Virtu en Carlos Nieto

Regala una billetera de tecnología  en la cual los datos y documentos personales estén siempre seguros. Estas billeteras están elaboradas con materiales de alta calidad como el aluminio anodizado, plástico de alta resistencia y acero inoxidable, sin hablar de la variedad de diseños y texturas que tenemos en nuestras tiendas. Encuentra la variedad de estas billeteras aquí

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este post



One thought on “ESTILO DE VIDA: ¿Qué Puede Regalar?

  1. Hiya, I am really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish just about gossips and net and this is really irritating. A good web site with interesting content, that is what I need. Thank you for keeping this web site, I will be visiting it. Do you do newsletters? Cant find it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlos Nieto