Hechos para triunfar - Carlos Nieto
CARLOS NIETO - HECHOS PARA TRIUNFAR

HECHOS PARA TRIUNFAR


HISTORIAS CARLOS NIETO

Gerardo

GERARDO FLOREZ

Era una bella mañana de 1.979 cuando llegue a trabajar como auxiliar en el almacén Don Carlos, recuerdo con claridad, la decoración bastante particular de William Piedrahíta, el sahumerio de doña Leonilde, la paciencia de German, la personalidad arrolladora de Rodolfo y a Mery nuestra musa.

Ese día sin saberlo, mi futuro se había revelado frente a mí.

Siete años después, Carlos Nieto Peñaranda me propone trabajar con él, sin dudarlo acepte inmediatamente, poco me importo el trabajo que tenía en Carvajal S.A él no escuchar a varios amigos y especialmente a mi padre para que no fuera a cometer tan craso error.

Han pasado ya más de tres décadas, mi padre al igual que aquellos amigos se volvieron admiradores del servicio, la calidad del producto, los puntos de  venta de la marca y lo más importante …FUERON SON Y SERAN CLIENTES DE CARLOS NIETO Hoy, después de más de once mil días trabajando con Carlos Nieto, sigo amando con la misma pasión obsesiva a la marca, como aquel primer día a finales de los setentas.

Hechos para triunfar.

Jose2

JOSE NOSSA

Año 1.978 mi pasión por las ventas y el servicio, me llevaron a trabajar durante más de 14 años, en una conocida cadena de almacenes de la época, llamada Manhattan, eran buenos tiempos, recién casado con dos hijos pequeños con una buena estabilidad y patrimonio económico.

Dos años después, muy decepcionado por haberlo perdido todo, debido a una mala decisión financiera, me senté detrás del timón de un colectivo de servicio público durante 5 años. Cualquier día en 1.997 un ángel se sube al colectivo y me motiva a regresar al mundo de las ventas.

Precisamente unos días después mi esposa lee un aviso en la prensa, donde Carlos Nieto está buscando personal de ventas. Son estos los momentos donde el universo conspira a favor.

Llevo 21 años maravillosos trabajando con pasión, comprometido día a día, dándole lo mejor de mí, a la empresa de la mejor sonrisa, Carlos Nieto. Feliz y tranquilo con mi esposa e hijos profesionales, mi techo propio, la finquita y otras cositas.

Lo demás es historia.

Hechos para triunfar.

Mauricio

MAURICIO SUAREZ

A comienzos del nuevo milenio, Carlos Nieto vestía algunos protagonistas de novelas en televisión y fue por ese medio donde supe de la existencia de la marca.

Recuerdo la magia que sentí, cuando entre por primera vez a la tienda de Hacienda Santa Bárbara, algo realmente maravilloso me sucedió y desde entonces me tiene seducido y comprometido.

En ese instante, tome la decisión de ser parte Carlos Nieto. Tras varios intentos fallidos, un diciembre hace 17 años, se me dio la oportunidad de cumplir mi sueño. Poco a poco con ejemplo, obediencia, dedicación, arduo trabajo y constante autoaprendizaje he crecido y escalado responsabilidades tanto laboral como personalmente.

Mi familia y yo estamos felices y agradecidos por los triunfos, de la mano de Carlos Nieto. Con la misma pasión y vocación de servicio seguiré trabajando con las nuevas generaciones para seguir haciendo historia.

Mi historia en Carlos Nieto fue “amor a primera vista “

Hechos para triunfar.

HECHOS PARA TRIUNFAR


MANCORNAS EN TAGUA

 

Hoy artesanos de Chiquinquirá, desarrollan junto a Carlos Nieto una pieza construida con materiales de nuestra madre tierra, los cuales le devolverán la vida nuestros páramos.  Edición limitada La primera edición de estas 200 mancornas, serán productos limitados y de colección, lo cual hará de ellas un gran ¡hecho para coleccionar!

  • Edición limitada

    La primera edición de estas 200 mancornas, serán productos limitados y de colección, lo cual hará de ellas un gran ¡hecho para coleccionar!

  • ¿Cómo personalizar sus mancornas?

En Carlos Nieto, hemos pensado que es algo para coleccionar el hecho de que usted pueda seleccionar la letra que desee y el color, con el fin de generar una pieza a su medida.

Acérquese a los siguientes puntos de venta y personalícelas: Centro Comercial Colina, Centro Comercial Unicentro, Almacen 108 y Centro Comercial Andino.

*La disponibilidad de las mancornas esta sujeta a existencias en los puntos de venta, venga pronto y adquiera las suyas.

HECHOS PARA TRIUNFAR


NUEVA FRAGANCIA MOTION

fragancia5

MOTION con notas amaderadas que combinan con las notas de cedro. Inspirada en hombres que tienen el poder y control; la pasión los impulsa, la emoción los hace ir hacia adelante desafiando el mundo y sobre todo así mismos.

Nuestra nueva fragancia MOTION ya se encuentra disponible en todos nuestros puntos de venta.

Conózcala  y exceda sus límites.

Carlos Eduardo Botero

Jorge Alfredo Vargas

Hernan Zajar

Alfred Wild

Carlos Nieto