CULTURAL: ¿Buscando planes entretenidos? - Carlos Nieto
CARLOS NIETO - HECHOS PARA TRIUNFAR

CULTURAL: ¿Buscando planes entretenidos?

  1. TORNAMESA LIBRERÍA

Tornamesa es una librería independiente con dos sedes en Bogotá, una ubicada en la zona G de bogotá (Calle 70 No.5-23) y la otra en el Centro Comercial Avenida Chile (Calle 72 No.10 -34). En esta librería encontrará un centro de experiencia llena de música, ya que es ahi donde podrá encontrar una gran variedad de vinilos y una jugosa colección de programaciones de conciertos y charlas de opera. Su gran fascinación por la música, el cine, la literatura y los vinos han sido una gran puerta para convocatorias a charlas y eventos afines.

Aquí podrá encontrar la lista de libros más vendidos ya que cuentan con una plataforma online.

  1. MÁS CERCA DE LAS ESTRELLAS

 Este año la Alcaldía de Bogotá realizará en la Plaza de Bolívar el espectáculo llamado más cerca de las estrellas desde el 16 al 23 de diciembre. Con pirotecnia, bicicletas flotantes, acróbatas y el show de mapping se representarán las etapas de la historia de Bogotá dividido en cinco momentos, entre esos la creación del mundo desde la cosmogonía muisca.

Este espectáculo contó con la participación del colombiano Alberto Quiroga quien fue el investigador y creador del guión.

Para más información de este evento ingresa aquí

  1. Black Cat – Música: Martin Haselböck

*Inspirada en obras de Johann Sebastian Bach y David Sylvian. Basada en el texto de Edgar Allan Poe.

Esta obra nace del relato del escritor inglés Edgar Allan Poe, el director de cine y teatro Frank Hoffman el director de orquesta Martin Haselböck y el creador de películas y multimedia Virgil Widrich se unen para este proyecto multidisciplinar.

Una novela que relata la historia de un hombre condenado a morir por el asesinato de su esposa, sin embargo él, antes de morir desea aliviar su alma contando la historia de un gato negro. Esta obra se desarrolla al ritmo de la banda sonora creada por Haselbock.

Si desea adquirir las boletas de esta obra ingrese aquí.

  1. LIBRO EL PAÍS QUE ME TOCÓ

Visitar librerías, encontrar una descripción cautivadora que te haga llevar ese libro es sin duda un buen plan, es por eso, que aquí les recomendamos este libro de Enrique Santos, número uno en ventas en Colombia.

En este libro cuenta las memorias de su juventud, una de las mejores etapas de su vida, en donde el país atravesaba por una buena racha económica, y le pide disculpas a las nuevas generaciones por el país actual, un país sin paz y desordenado. Invitando a todos sus lectores a disfrutar una vida en paz en un país lleno de potencial.

  1. CONVERSACIÓN MUSICAL ARMONÍA CELESTE

Este próximo 4 de enero en el festival internacional de música en Cartagena se presentará Giovanni Bietti, pianista y musicólogo. En donde encontrará su introducción general a la temática “Armonía Celeste: el número, el sonido y la música. La propuesta está desarrollada tipo conferencia- concierto siendo una aproximación a la música tanto entretenida como educativa.

Para conseguir sus boletas ingrese aquí.

   6. Explora la noche con Parque Explora

Hasta el día 6 de diciembre el Parque explora Medellín abre sus puertas de viernes a domingo hasta las 9 p.m para que conozcas la sala de música a cargo de la universidad San Buenaventura de Medellín, allí podrás tocar instrumento ancestrales, componer piezas musicales y muchas cosas más, el valor de la entrada es de 10 mil pesos en el cual podrás disfrutar de más de 30 experiencias interactivas y a exhibición de dinosaurios perfecta para compartir en familia.

Para más información ingresa aquí

  1. Feria de Cali

 

Del 25 al 30 de diciembre se llevará a cabo la feria de cali en la cual este año se les hará un homenaje a las mujeres. Esta jornada de la edición número 11 del Salsódromo se llama “Cali, mujer divina” en la cual se ha realizado una sensibilización por el respeto hacia el género femenino y dando apertura a la feria para que en esta edición las bailarinas brillen este 25 de diciembre.

Si quieres conocer todo acerca de la feria de cali ingresa aquí

Compartir este post



One thought on “CULTURAL: ¿Buscando planes entretenidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlos Nieto