PROMOCIÓN EL GANCHONEGRO - Carlos Nieto

PROMOCIÓN EL GANCHONEGRO

50% DE DESCUENTO PRENDAS ESPECIALES

REGRESA EL GANCHONEGRO A NUESTROS PUNTOS DE VENTA ÚNICAMENTE POR ESTE FIN DE SEMANA.

Nuestro GanchoNegro estará disponible en todos los puntos de venta en Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Villavicencio.

*Promoción válida del 29 al 30 de septiembre de 2018.

Obtenga un 50% Dcto en la promoción Ganchonegro*

Allí encontrará los productos más vendidos, como lo son las camisas, pantalones, sacos, corbatas y vestidos, productos especiales y atemporales al mejor precio. La oportunidad perfecta para generar nuevas combinaciones con las prendas que ya tiene en casa, recuerde que nuestras prendas están pensadas 100% en la versatilidad que pueda generar en sus looks.

Para esta promoción nuestros puntos de venta estarán organizados con dos tipos de ganchos, los rojos que son los productos que No tienen descuento y el ganchonegro que son todos aquellos productos que tienen el 50% de descuento*.

*Referencias seleccionadas. No Aplica en Outlets.

Camisas:

Encontrará una variedad en camisas formal de diferentes colores, dentro de estas está el palo de rosa y lavanda, esos colores que aunque no son tan comunes en tu guardarropa, son ideales para cambiar los looks de siempre.

 

Camisas CN

Pantalones:

Nuestros pantalones formales son 100% colombianos, donde los encontrará en color arena, cafés, vino, azules y grises. Perfectos para lucirlos en esta temporada de puentes festivos y combinarlos con nuestras camisas 100% algodón o lino.

Pantalones Carlos Nieto

Sacos:

Nuestros sacos son el complemento perfecto para esta compra. Ya que puede elegir un saco básico, el cual será un artículo tan versátil que al combinarlos con sus mejores pantalones o jeans estará completo. Estos sacos son 100% colombianos y los podrá encontrar en diferentes tonalidades de azul.

 

Recuerde que estos productos son atemporales y ESPECIALES, no se quede sin el suyo y renueve su closet solo con Carlos Nieto. Consulta con nuestros asesores de moda y arma tu mejor look.

Conozca más de nosotros en nuestra redes sociales e inspírese para armar tus mejores looks.

Facebook

Instagram

Twitter

Artículos de interés:

Vivimos con pasión

El cuidado de su traje de paño

Compartir este post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.