Los 4 Glamping Mágicos de Colombia - Carlos Nieto

Los 4 Glamping Mágicos de Colombia

Glamping Colombia

¿Ya tiene planes para este puente de independencia? En este artículo le damos algunas ideas para conocer la magia de Colombia, con todo el estilo del Glamping Colombia. Que es el Glamping? Significa Glamour Camping, en donde la experiencia del camping es elevada para ir con mucha más comodidad y lujo.

Viva esta experiencia acampando al mejor estilo con estos 4 glamping mágicos en Colombia.

Hotel Pietra Santa Guatapé:

Hotel Petra Santa

El hotel PIETRA SANTA está ubicado en Guatapé. En este hermoso lugar vivirá una experiencia única y diferente de los hoteles del Peñon y Guatapé. Allí podrá disfrutar de actividades como ir a la playa, andar en kayaks, botes de remo, pescar, ir a caminatas ecológicas, hacer tours en el Planchó; así como también de actividades relajantes como del kiosko con hamacas, cenas románticas, masajes relajantes, y muchas más que harán de sus vacaciones inolvidables. A esto si que le llamamos Glamping.

 

Este hotel cuenta con 14 cabañas con una espectacular vista al lago, organizadas en tres tipos. Las primeras son las cabañas flotantes; están suspendidas en el lago y rodeadas de bosque,  y se convierten en el mayor atractivo del lugar. Las cabañas Bungalow, están más cerca al bosque para aquellos que buscan un poco de privacidad. Y la tercera es la Cabaña Chalet, esta es ideal para una familia completa o grupos de amigos, ya que está ubicada cerca a las áreas comunes de este eco hotel.

Salvaje Glamping:

Este lugar, ubicado en la vereda Santa Elena en Medellín es perfecto para desconectarse de la rutina y vivir una experiencia rodeada de naturaleza, paisajes llenos de color, aire puro y una diversidad de aves que harán de este viaje un auténtico retiro.

 

Salvaje glamping cuenta con una zona totalmente privada, con cama king size, chimenea de leña, un minibar, una variedad de vinos para degustar. En su menú cuentan con tres tipos de desayuno (Americano, vegetariano, vegano). En su almuerzo ofrecen (Trucha, pollo, almuerzo vegetariano y salmón), y en sus comidas han diseñado platos livianos en el cual también encuentra variedad y cuenta con la actividad de senderismo ideal para conocer los alrededores del lugar.

 

Campo Escondido:

El Campo Escondido está ubicado en el municipio de Tuta a solo 16 kilómetros de Paipa, este es un territorio con increíbles y atractivos paisajes culturales y turísticos que usted podrá disfrutar.

 

Campo escondido tiene diferentes planes para disfrutar; el primero se llama “Para dormir”, el cual cuenta con  un campamento boutique, que aunque la noche es fría, siempre encontrará su cama caliente, con aguapanela o canelazo. Hay algo más rico que eso? El ambiente es acogedor, allí podrá disfrutar del paisaje, las estrellas y el silencio.

 

El segundo es “Para divertirse” este consiste en disfrutar de la naturaleza, de las personas que lo acompañan, desconectarse de la cotidianidad y de la tecnología, es por esto que en campo escondido no hay Wi- Fi, ni televisión. Sin embargo ofrecen juegos de mesa y actividades al aire libre.

 

El tercero es “Para comer”, para aquellos que la cocina no es lo suyo, en campo escondido sirven platos caseros ligeros, o para los amantes de la cocina dispone de un espacio para asados en el cual proveen todos los utensilios para las preparaciones y sacar todo su potencial gastronómico.

 

La Villa Suiza Glamping:

En este lugar son chalets totalmente equipados sobre el embalse del Neusa, es un espacio para soñar, desconectarse de la ciudad y perfecto para ver las estrellas, los amaneceres y atardeceres. La Villa suiza está equipada  con dos tipos de chalet uno es el clásico y el otro es el Deluxe, los cuales cuentan con camas grandes, baños con agua caliente, cocina, altillo y zonas para realizar fogatas o vuelos de cometa.

 

Si quiere conocer más lugares mágicos en Colombia solo debe dar clic aquí:

Ruta de Parques Naturales

Cuatro Lugares Fántasticos

 

Compartir este post
  , , , ,


2 thoughts on “Los 4 Glamping Mágicos de Colombia

  1. El día de hoy deje en el Centro comercial el tesoro en Medellín un pantalón que con sólo cuatro posturas se rasgó en toda la cadera lo que indica una mala calidad de la tela realmente me asombra la respuesta del vendedor que dice que el producto sólo tiene garantía de dos meses lo cual resulta increíble para una prenda que aparentemente Venden como fina según lo indica el Precio que se paga por ellas. Mi recomendación para los que ven esta página es que no compren en Carlos Nieto si lo que quieren es un producto de calidad.

  2. Buenas tardes Diana Patricia, nos encantaría ayudarla en su caso, ¿podría regalarnos sus datos para que el área de gestión al cliente le pueda dar una respuesta a su solicitud?. Gracias por escribirnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.