Vivimos con pasión - Carlos Nieto

Vivimos con pasión

 

Carlos Nieto Presenta su nueva campaña “Vivimos con Pasión” pensada en todos los hombres líderes, que trabajan para convertir su vida en un legado.

¿Con qué hombre se identifica?

Versátil, Visionario o Apasionado

Hombre versátil:

La versatilidad es una de las claves del éxito y del liderazgo. Este hombre sabe cómo ser versátil, combinando cada una de sus prendas para diferentes ocasiones.

Este hombre sabe qué piezas claves adquirir para combinarlas con los artículos que tiene en su closet y verse fresco, moderno y elegante.

 

Con estos looks, le podrá agregar accesorios como unos lentes de sol para el almuerzo del viernes, o unos botines azules para el happy hour. Esto hará que sus looks adquieran esa versatilidad que desea.

Y como la versatilidad está en los detalles, que mejor que un vestido con el que se puedan combinar corbatas, pañuelos y mancornas, perfecto para días de reuniones o cenas en la noche.

Hombre visionario:

Para un hombre visionario, que siempre está comprometido con su entorno y con él mismo, le traemos un sin fin de prendas que lo harán ver perfecto y preparado para cualquier ocasión.

Un hombre con visión y perspectiva, es un hombre que tiene la confianza de una imagen ganadora por más difíciles que sean las circunstancias, es así como la imagen de un líder refleja su éxito.
Los colores como el negro, el gris y el azul son infalibles en su armario, estos colores siempre los podrá combinar con cualquier artículo que tenga en su closet. ¡Con este look ya está listo para cerrar ese negocio que estaba esperando, o para salir a un almuerzo casual con sus amigos!

Hombre Apasionado:

Para finalizar, tenemos hombre apasionado con su familia, trabajo y los detalles, porque sabemos que es el toque final para su vida y para sus looks frescos, cotidianos y formales. En esta campaña, hemos pensado en estos hombres que día a día nos motivan a ver la vida desde otra perspectiva.

Un hombre apasionado es aquel que siente amor por su entorno, de esa forma elegimos el lino como un material infalible para nuestra marca al ser sustentable y no necesitar de mucha agua para su producción. El lino es un noble guerrero, acompañando siempre al hombre que va por el camino del éxito.

Los Jeans no podrán faltar…

Los jeans siempre serán una buena opción en cualquier clima, son un complemento ideal en su armario ya que su versatilidad no tiene límite. Combinarlo con camisas de lino, polos y camisetas de algodón lo harán verse fresco y preparado para cualquier hora del día.

Gracias a la versatilidad de esta prenda, ahora se puede encontrar con cortes más rectos, ajustados, prelavados, en tonalidades grisáceas y en diferentes tonalidades de azul.

Recuerde que la perfección en su look está en las diferentes texturas y accesorios que le agregue (suéteres, medias estampadas y cinturones con estilo). Darle un toque de color a su look es necesario en algunas ocasiones.

 

 

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *