Asesor de regalos: 4 accesorios que papá debe tener - Carlos Nieto

Asesor de regalos: 4 accesorios que papá debe tener

Llega el día del padre y Carlos Nieto le recomienda estos artículos para regalarle a ese ser querido que todos tenemos en casa.

De cuero y madera…

Las manillas son un complemento perfecto a su muñeca, ya que le dan estilo y frescura a la hora de vestir. Existen las manillas de cuero trenzado, que vienen en diferentes colores y son las más usadas, al verse únicas y diferentes en cada look. Por otro lado, están las pulseras de piedra en madera, que sin duda se han puesto de moda por su versatilidad y diseño. Estas suelen ser más discretas, aunque algún broche metálico les dará su toque personal. Por último, está la pulsera en cuero lisa; elegante, sencilla y adaptable a cualquier ocasión de uso.Ref. 66477- 66420)

De gafas y otros placeres…

https://www.carlosnieto.com.co/2017/12/07/gafas-de-sol-david-marc/

Las gafas de sol son otro complemento que no puede faltar dentro de sus accesorios. Existen diferentes tipos de monturas, como las metálicas, en pasta, redondas, cuadradas, lisas, curvas, de colores, y texturadas. Sin duda, le darán un toque de perfección y estilo en su look. Encontrar las mejores gafas para usted puede ser tarea fácil visitando este artículo de gafas David Mark según tipo de rostro. Lo invitamos a verlo aquí.

Ref.66152-66153-66154-66155

Zapatos y otros vicios…

Con los zapatos usted debe estar preparado, ya que con ellos damos nuestros primeros grandes pasos. Unos zapatos deben ser cómodos y perfectos al tacto del pie para que estos no terminen en el olvido. Existen diferentes diseños de zapatos como los oxford clásicos, los monkstrap; uno de los modelos más populares de la temporada, los derby en degradé; perfectos para llevarlos con Jeans, o los blucher, que se llevan muy bien con cualquier tipo de traje. De su primer paso, y encuentre su par de zapatos que le den versatilidad a sus looks.

Nuestros zapatos son de origen español e italiano, 100% en cuero y elaborados a mano con la más alta calidad.Ref.66868-66871-65831-66793-88670

 

De la seda con amor…

Los pañuelos son la perfecta oportunidad para darle ese toque de vida a sus looks, están elaborados en seda y algodón. Hoy en día el pañuelo no solo se usa para ocasiones formales, sino también para casuales, ya que su color y estampado juega con la versatilidad siempre haciendo ver moderno y sofisticado. El pañuelo puede convertirse en protagonista usándolo de manera asertiva con un saco con el que tenga armonía.

Ref.66824-66695

 

Si aún no sabe qué regalar, lo invitamos a ver nuestro post “5 recomendados para él”. https://www.carlosnieto.com.co/2017/06/13/cinco-articulos-recomendados-para-el-dia-del-padre/

 

Compartir esta publicación
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *