4 Restaurantes para disfrutar este 13 de mayo - Carlos Nieto

4 Restaurantes para disfrutar este 13 de mayo

Aún no sabe qué hacer este domingo? Carlos Nieto le recomienda 4 restaurantes para que pueda pasar una tarde familiar, celebrar el día de la madre y descubrir la sorpresa que tenemos para usted en su mesa.

Restaurante Teriyaki

Este maravilloso restaurante ofrece una gran variedad de comida asiática en sus 10 restaurantes en Colombia. En Teriyaki encontrará platos de Japón, Tailandia, Singapur y

 Vietnam, un ambiente cálido y con platos frescos de la cultura asiática.

Si desea conocer toda su línea de sushi puede ingresar aquí y disfrutarlos en su próxima visita.

http://www.teriyaki.com.co/index.php/team/sushi/

 

Encuentré su restaurante más cercano:  http://www.teriyaki.com.co/index.php/contactanos/

 

Restaurante Cachao:

Para este domingo Cacho abre sus puertas a todas las madres para que vivan una experiencia al son cubano, recuerden reservar para este fin de semana.

 

https://www.facebook.com/CachaoBar/

 

Restaurante Canasto Picnic Bistro

Este restaurante ofrece en su menú platos naturales basados en frescura, alimentos saludables y ricos en los cuales podrá disfrutar a la hora del almuerzo desde hamburguesas, sándwich, sopas de tomate, entre otros. Estos deliciosos platos los podrá acompañar con cocktails, sangrías y postrecitos hechos en casa. Si por el contrario desea invitar a su familia a desayunar, tienen una carta diseñada para el disfrute total de un desayuno saludable. Canasto tiene dos puntos de venta, uno ubicado en Chicó en la calle 88 #13A – 51 y el otro en Pontevedra en la calle 98 #70 – 91.

 

Si desea conocer el menú podrá ingresar aquí.

https://www.facebook.com/canastopicnicbistro/app/190322544333196/

 

Restaurante Roxanne:

En este restaurante usted estará rodeado de una excelente selección musical de jazz, blue y rock el cual podrá disfrutar junto a su familia. En sus platos le ofrecen una propuesta gastronómica con carta internacional estilo americano, en un ambiente único, cálido y perfecto para celebrar el día de la madre. El Restaurante Roxanne tiene una excelente carta de postres y licores los cuales puede disfrutar para este fin de semana.

 

Si desea conocer estos restaurantes no olvide hacer reserva, recuerde que este fin de semana celebramos el día de todas esas mujeres que luchan a diario por ser nuestras mejores líderes.

 

¡Carlos Nieto les desea a todas las mamás un feliz día!

 

Compartir esta publicación
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat