EL ESTÉREO PICNIC ABRE SUS PUERTAS - Carlos Nieto

EL ESTÉREO PICNIC ABRE SUS PUERTAS

Este 24, 25 y 26 de marzo llega a Bogotá el festival de música más esperado, el Estéreo Picnic en el Parque Deportivo 222. Es por eso que Carlos Nieto le trae una guía de la bandas que se presentarán este fin de semana que no se puede perder.

Las bandas que se presentarán los tres días son…

  Si no conocé las bandas que se presentarán este fin de semana, puede escuchar la playlist en Spotify.

link: https://open.spotify.com/user/noyereve/playlist/0SkfAmI0tmCswJORrj7a45?si=J-eNzD1cQH-vbOQmNgyTEA

 Estas son las bandas que no se puede perder el viernes 23 de Marzo…

 

 Milky Chance: Este grupo alemán fue fundado en el 2012 y está conformado por el vocalista Clemens Rehbein y por el Dj Philipp Dausch. Su éxito musical surgió  con Stolen Dance en 2013 alcanzando el número 1 en diferentes países. Aunque su crecimiento fue lento, siempre estuvo con la mayoría de reproducciones  en plataformas digitales como Spotify. Aunque este 3 de abril comenzarán su gira en México, podrán disfrutarlos en el escenario Budweiser en Bogotá.

 

Lana del Rey: Es cantante, actriz y compositora, comenzó su vida artística  a los 18 años y lanzó su primer disco en el 2010. En el 2012 con el video de Born to Die logró vender más de 3.7 millones de copias. Aunque hizo sus primeros 4 álbumes para ella, el quinto es totalmente dedicado y pensado para todos sus fanáticos. Lana del Rey se presentará este 23 de marzo en el escenario Tigo Music.

 

Suffi Tukker:  Este dúo musical de Nueva York está conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern. En el 2017 Drinkee fue nominada en los Grammy y aparece en The Incredible Jessica James. La mayor inspiración de este dúo está centrado en Brasil, es de allí donde concentra su magia y crean la canción Drinkee. Suffi Tukker se presentará por primera vez este 23 de marzo en el escenario Budweiser en Bogotá.

 

The Killers: Es una banda de rock estadounidense formada en el 2011 por el vocalista, teclista y bajista Brandon Flowers, el guitarrista Dave Keuning, el baterista  Ronnie Vannucci y el guitarrista Mark Stoermer. A lo largo de su carrera, la banda ha ganado varias nominaciones a los premios más prestigiosos de la música, como los Grammy, AMAs, MTV Music Awards y los NME. En la actualidad The killers está en una gira en latinoamérica, por lo que este 23 de marzo podrá disfrutarlo en el Escenario de Tigo Music.

 

 

Estas son las bandas que no se puede perder el Sábado 24 de Marzo…

 Bomba Estéreo:  Este grupo nacido en Colombia, fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap de las regiones caribe. Su elegancia tropical ha hecho de esta banda lider en ventas de plataformas digitales, lo que llevó a ser el mejor nuevo artista en la plataforma iTunes latinoamérica. Una de sus más sonadas canciones fue Fiesta, catalogada entre las mejores 10 canciones latinas para Billboard. Actualmente están de gira por latinoamérica, por lo que este 24 de marzo podrá verlos en el escenario Tigo Music.

 

Galantis: Es un dúo de productores suecos conformado por Christian Karlsson y Linus Eklow. Gracias a su exitoso trabajo, actualmente ocupan el número 66 de los 100 mejores Dj en el mundo. Dos de sus sencillos más conocidos son Runaway lanzado en el 2014, con el cual alcanzan un reconocimiento internacional, convirtiéndose en la canción más reproducida en Spotify, y No Money lanzada en el 2016, la cual logró ubicarse entre las 10 canciones más escuchadas en el Reino Unido. Actualmente están de gira mundial, por lo que este 24 de marzo podrán encontrarlos en el escenario Budweiser en Bogotá.

 

Gorillaz: Este grupo Británico creado en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, crea una banda virtual de rock alternativo con cuatro integrantes, personajes ficticios en dibujos animados. Estos personajes son 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russell Hobbs y todos sus videos animados, suelen tener una trama y un orden cronológico entre sí.   A lo largo de su carrera, Gorillaz recibió ocho nominaciones a los Brit Awards, un premio Grammy y tres nominaciones a los MTV E Music. En total, han recibido trece premios de cuarenta nominaciones. El 24 de marzo se presentarán en el escenario Tigo Music.

 

Hardwell: Dj, productor y remixer neerlandés fue considerado el mejor Dj del mundo en 2013 y 2014 según la revista DJmag. Actualmente, es el cuarto de los 100 mejores del mundo. Su sencillo más exitoso fue Spaceman, lanzado el 23 de enero del 2012, tuvo un número de ventas por más de 3 millones de descargas pagas, actualmente es su canción más reconocida en el mundo. Se presentará este 24 de marzo en el escenario Budweiser en Bogotá.

 

 

Estas son la bandas que no se puede perder el Domingo 25 de Marzo…

 

 

Diamante eléctrico: Es una banda colombiana de Rock formada en 2012. Han participado en más de 250 presentaciones en los festivales más importantes nacionales e internacionales. Su álbum “B” ha sido el ganador del premio Grammy latino a mejor álbum rock y fue reconocido en la revista Rolling Stone de Colombia. Este 25 de marzo podrán escucharlos en el escenario Tigo Music en Bogotá.

 

Tebit: Esta banda de rock colombiana debutó con su álbum “Primera Dimensión” en el 2012, logrando una gran cantidad de descargas en plataformas digitales. Han participado en los más importantes festivales en Colombia debido a su gran acogida por las mezclas de diferentes recursos sonoros andinos y latinoamericanos. Se presentara este fin de semana en el escenario Chevrolet Baet.

 

Buscabulla: Es una banda puertorriqueña conformada por Raquel Verrios y Luis Alfredo, una pareja de novios que actualmente viven en Brooklyn, creando una mezcla de sonidos elegante, caribeña y retro con letras en español. Si quieren saber más acerca de esta banda la podrán escuchar en el escenario Chevrolet Baet este 25 de marzo en Bogotá.

 

Dj Snake: Es Dj, productor y rapero francés que actualmente ocupa el puesto veintitrés en la revista DJmag. Ha hecho colaboraciones con Diplo en el 2014 con Get Low, canción que fue utilizada en la película Furious 7. A lo largo de su carrera ha sido nominado a los Grammy, MTV Video Music Awards, Teen Choice Awards, Billboard Musica Awards, en el cual ganó con Turn Down for What. Este 25 de marzo se presentará el escenario Budweiser en Bogotá.

 

 

Las boletas las puede encontrar en Tuboleta.com, los tres días tienen un valor de $545.000 más $65.000, un día tiene un valor de $275.000 más $35.000, los tres días en VIP tiene un valor de $1.250.000 más $149.000 y un día en VIP tiene un valor de $515.000 más $60.000 de servicio.

link: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=UPICNIC18

 

El tren estará a disposición para aquellos que desean pasar una buena noche libre de trancones a la salida de la ciudad, el trayecto tiene un valor de $50.000 por día y saldrá el día viernes a las 7:30 PM con regreso a las 3:00 AM; el sábado saldrá a las 2:30 PM con regreso a las 3:00 AM y el domingo saldrá a las 2:50 PM con regreso a la 1:30 AM, este tren sale desde la estación de Usaquén y su capacidad es de 150 personas, reserve su cupo ya.

 

Si quiere disfrutar la experiencia completa, le recomendamos que descargue  la APP Estéreo Picnic, disponible para Google Play y Apple Store.

 

Link: http://www.festivalestereopicnic.com/app/

Compartir esta publicación
  , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat