En Carlos Nieto nos vestimos de teatro - Carlos Nieto

En Carlos Nieto nos vestimos de teatro

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE TEATRO

En Carlos Nieto nos vestimos de teatro: El festival Iberoamericano que se llevará a cabo desde el 16 de marzo al 1 de abril de 2018 en diferentes teatros de Bogotá.

El Festival Iberoamericano de Teatro vuelve en su decimosexta edición recargado de magia, arte, danza y teatro. En esta ocasión, cuenta con 40 obras provenientes de 14 países, incluyendo 18 obras nacionales y teatro callejero; sin olvidarnos que para esta edición el país invitado es Argentina.

Festival de teatro

En el norte de la ciudad en el Teatro Julio Mario Santo Domingo se presentará la primera función de este festival los días 15-16 a las 8 P.M., el 17 a las 3 y 8 P.M. y el  18 a las 5 P.M. con Zagúan y Alento, un ballet flamenco donde diferentes artistas mostrarán su talento y sello personal. Inspirado en la música de Fernando Egozcue, un compositor y guitarrista que crea música llena de sensibilidad.

Esta obra estará representada por el país de España y tiene una duración de 120 minutos. La podrá disfrutar junto a su familia,  la edad mínima de ingreso es desde los 8 años.

BOLETERÍA ZAGÚAN Y ALENTO

Festival de teatro

Y la recomendada de Carlos Nieto, se presentará en la zona de Chapinero en el Teatro Astor Plaza, los días 20-21-22-23-24-25-27-28-29-30-31 de Marzo a las 8:30 P.M. y el 1 de abril a las 6:30 P.M. Scotch & Soda, una mezcla artística del circo con el jazz callejero, desarrollado en la época de la Gran Depresión y del Carnaval Europeo del siglo XIX. En el show respirará un aire electrificante, cargado de acrobacias y música que sin duda no se puede perder.

Es una obra de origen australiano y tiene una duración de 70 minutos.

BOLETERÍA SCOTCH & SODA

Festival de teatro

Por otro lado, una de las obras que se presentará el 28-29-30 a las 8:30 P.M. y el 31 de marzo a las 3:30 y 8:30 P.M. es Coco Chanel, una obra de teatro de objetos de origen holandés, en la cual recopilaron las biografías, material e historias escritas y creadas por ella (Coco Chanel). Llevando su vida al escenario, esta obra está compuesta por tres marionetistas Ester Natzijl, Ilija Surla y Indra Cauwels.

Será presentada en el Teatro libre de Chapinero, tiene una duración de 60 minutos. La función estará subtitulada esto con el fin de disfrutar de esta obra.

BOLETERÍA COCO CHANEL

Festival de teatro

 

Y para cerrar el Festival Iberoamericano, se presentará la obra Water Fools, un evento teatral totalmente gratuito, el cual convierte un lago en el escenario. Esta obra se realizará el 1 de abril a las 7 P.M. En el Parque Simón Bolívar, con artistas caminando sobre el agua, camas, carros y bicicletas flotantes. La función esta ambientada con una asombrosa  música y juegos pirotécnicos.

Water Fools es una obra francesa y tiene una duración de 50 min. Puede ir acompañado con su familia,  la entrada mínima de esta obra es de 8 años.

BOLETERÍA WATER FOOLS

Estas son todas las obras que podrá disfrutar en el Festival Iberoamericano y recuerde que los precios de la boletería depende de la localidad que usted elija AQUÍ.

Compartir esta publicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *