Cuatro películas nominadas a los Premios Oscar - Carlos Nieto

Cuatro películas nominadas a los Premios Oscar

Le recomendamos Cuatro películas nominadas a los Premios Oscar. El próximo 4 de marzo, vuelven los premios más importantes de cine en la edición número 90; los Premios Oscar, que para esta edición viene cargado de historias que envuelven a toda la audiencia cinematográfica.

 

 

La primera Favorita es La Forma del Agua con 13 nominaciones. Una historia de amor escrita y dirigida por Guillermo del Toro. Ambientada entre la guerra fría de Rusia y Estados Unidos en los años 60.

 

Elisa Esposito, una joven que queda muda por una lesión que sufrió en su cuello cuando era pequeña, vive sola en un apartamento y trabaja como conserje en un laboratorio secreto del gobierno en Baltimore durante la guerra fría. Lo que ella no esperaba, era que su vida iba a cambiar en ese laboratorio, donde ella y su amiga Zelda, descubren que tienen dentro una criatura anfibio humanoide.

 

Una película que sin duda, recuerda que no se debe temer en los monstruos, si no a la monstruosidad en los seres humanos. 

TRAILER LA FORMA DEL AGUA

 

 

 

 

películas nominadas a los Premios Oscar

The post: Los Oscuros Secretos del Pentágono, dirigida y producida por Steven Spielberg.

 

The Post, una emocionante drama que describe el trabajo realizado por el grupo de periodistas de The Washington Post y The New York Times, al publicar los Papeles del Pentágono, información oculta sobre la guerra de Vietnam por parte del gobierno de Estados Unidos. Esta película está ambientada en los inicios de los años 1970.  Fue estrenada en Newseum, museo interactivo de noticias y periodismo el 14 de diciembre de 2017.

TRAILER THE POST

 

 

 

 

 

películas nominadas a los Premios Oscar

 

Con 8 nominaciones Dunkerque ha sido una de las favoritas para esta edición, fue escrita, coproducida y dirigida por Christopher Nolan.

 

Es una historia Bélica, que en plena Segunda Guerra Mundial miles de británicos y tropas aliadas son rodeadas por tropas enemigas. Basada en la operación Dinamo, una complicada operación de evacuación en territorio francés, la cual permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

 

TRAILER DUNKERQUE

 

 

 

 

películas nominadas a los Premios Oscar

 

Escrita, producida y dirigida Martin McDonagh, Tres anuncios por un crimen cuenta con 7 nominaciones en esta edición.

 

Esta película cuenta la historia de Mildred Hayes. Una madre que alquila tres vayas abandonadas y ubicadas cerca a su casa por el asesinato de su hija que aún no ha sido resuelto, después de meses de investigación. La policía de la ciudad, molesta por estas vayas inicia una batalla con Mildred empeorando la situación.

 

Tres anuncios por un crimen es la primera película en 27 años que recibe dos nominaciones en la categoría de Mejor Actor Secundario.

TRAILER TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN

 

Encuentre su cine más cercano y disfrute de estas películas nominadas a la edición número 90 de los Premios Oscar.

Share this post
  , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *