Conozca la nueva línea de gafas de Sol David Marc - Carlos Nieto

Conozca la nueva línea de gafas de Sol David Marc

Conozca la nueva línea de gafas de Sol David Marc

Conozca la nueva línea de gafas de Sol David Marc. Llegan las vacaciones y con sigo la nueva línea de gafas de sol David Marc a Carlos Nieto, para aquellos amantes de este accesorio que nunca pasa de moda.

 

Las gafas David Mark nacen de viejos marcos encontrados en el depósito de la tienda óptica del padre de uno de sus fundadores.

A partir de eso, Marc y David sus creadores, decidieron volver a visitar las “viejas glorias” y crear bocetos que preservaran el gusto vintage con algunos colores modernos e innovadores en los plásticos de camuflaje y los metales con efecto “envejecido”.

 

Estas gafas son 100% hechas a mano en Italia, utilizando la tecnología ZEISS, la cual garantiza que sus productos coincidan con todos los estándares de protección en niveles ópticos. 

“Somos auténticos en la tradición pero fieles en innovación… Para nosotros, la experimentación es la verdadera experiencia de lujo”.   DAVID MARC

Conozca cuál es el modelo David Marc que mejor se ve con su tipo de cara aquí.

 

A continuación Carlos Nieto le comparte una guía de uso, la cual les ayudará a identificar las gafas que mejor le quedan con su tipo de cara.

Caras Ovaladas

 

Este tipo de cara tiene los rasgos más equilibrados, es decir, es del mismo tamaño en la parte superior como en la inferior.

 

Para este tipo de cara, son perfectos los lentes grandes y en la parte inferior redondos. Formas rectangulares y geométricas, que acentúan los rasgos faciales.

 

Evite las gafas pequeñas que no guardan proporción.

 

Caras Cuadradas

 

Una cara cuadrada está caracterizada por tener muy marcado el mentón, las mejillas y la frente, por lo que nuestro objetivo principal es redondear un poco las facciones de la cara.

 

Para este tipo de rostro, apueste por los lentes circulares tipo aviador, así se evitará añadir más geometría con gafas de líneas muy marcadas.

 

Caras Alargadas

 

Se caracteriza por tener una cara alargada, marcada en la mandíbula y en la frente, trazando una especie de rectángulo, es por esto que nuestro objetivo será equilibrar el rostro.

 

Apuestele a las gafas grandes, que acorten los espacios entre la frente y barbilla, gafas con monturas rectas y cuadradas llamarán la atención y equilibrarán su rostro.

 

Evite las gafas redondas, pequeñas y con formas geométricas muy marcadas, ya que esto marcará aún más su estructura facial.

 

Caras Corazón

La característica de esta cara, es que el mentón es más angosto que la frente,es por esto que nuestro objetivo será alargarlo.

 

Te recomendamos usar gafas con bordes redondeados y en la parte superior tipo “cat eyes”, esto hará que el rostro de un efecto visual alargado.

 

Evita que las gafas excedan las sienes, ya que eso acentuará la diferencia de tamaño en la parte superior de la inferior.

 

Esperamos que esta guía les ayude a identificar su tipo de rostro y las gafas más acertadas para completar ese look perfecto.

 

Encuentre las gafas David Marc, exclusivamente en puntos de venta seleccionados de Carlos Nieto.

Compartir esta publicación
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat