Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos - Carlos Nieto

Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos

Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos para disfrutar este fin de semana con sus amigos o familia alrededor de los bellos paisajes colombianos.

Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos

¿No sabe qué hacer para los puentes que se celebran en Colombia?

Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos

Buzos de Barú

 

Carlos Nieto recomienda 4 lugares fantásticos, el primero es a sólo 45 minutos de Cartagena en la península de Barú, famosa por sus playas blancas y agua turquesa. Barú actualmente es un lugar privilegiado de corales, manglares, algas, peces y diversas especies perfectas para conocer en un día de buceo.

Es por esto, que con Buzos de Barú puede hacer de esta una experiencia única; además, cuentan con el primer museo sumergido del país, proyecto que trabajó junto con la fundación color azul, en la planeación y hundimiento de las esculturas.

Restaurantes Medellin

Carmen Restaurante

Si sus planes son alojarse unos días en la ciudad de Medellín, Carlos Nieto recomienda Carmen Restaurante , localizado en una linda casa en el barrio el Poblado en la zona sur oriental de la ciudad. 

Este restaurante ofrece comida contemporánea, llena de propuestas gastronómicas diversas e innovadoras para acompañar con la variedad en cócteles artesanales perfectos para usted. Cuenta con instalaciones acogedoras y ambiente propicio para degustar su carta de vinos y disfrutar de buena compañía.

Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos

Parque Gallineral

Si desea pasar unos días en la región de Santander, sobre el eje vial entre Bucaramanga y Bogotá, está situado el municipio de San Gil, siendo éste, el núcleo más importante en el sur del departamento de Santander.

Dentro de sus preciosos paisajes, se encuentra ubicado el Parque Gallineral, extensión de cuatro hectáreas que cuenta con árboles con musgos colgantes, vegetación heliconias y flores silvestres, donde usted puede conectarse con la naturaleza y disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo a las afueras de la ciudad.

En este lugar también, encuentra la playita de la piedra del pato, donde se puede disfrutar del gallineral, un mirador donde los navegantes pasan en botes de rafting.

Carlos Nieto Recomienda 4 lugares fantásticos

Estatua Rota

Para finalizar y no menos importante, si usted desea quedarse en la ciudad de Bogotá, Carlos Nieto le recomienda vivir la mejor experiencia en la cervecería Statua Rota ubicada una en Cll 40 # 21-34  ParkWay  y la otra en la Calle 54 #6 – 23 Chapinero.  Cuentan con una gran variedad de cervezas artesanales, cócteles y acompañamientos perfectos para disfrutar en esta ciudad. Aquí unas recomendaciones de Statua Rota

Compartir esta publicación
  , , , , , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *