Un recorrido perfecto con Alberto Nieto - Carlos Nieto

Un recorrido perfecto con Alberto Nieto

La Cometa Alberto Nieto

Un recorrido perfecto con Alberto Nieto

La revista Exclama acompaña a Alberto Nieto en un recorrido visual de Bogotá. 

Acompañe por recorrido perfecto con Alberto Nieto por Bogotá.

“Alberto Nieto, es elegante, creativo y conversador. Disfruta de las experiencias únicas, busca lugares que lo deslumbran por su diseño interior, servicio y estética.” Así describe la revista Exclama a Alberto, gerente general y copropietario de Carlos Nieto. Acompañe a Alberto Nieto en un recorrido perfecto por Bogotá.

Recorrido perfecto con Alberto Nieto

Recorrido perfecto con Alberto Nieto

En este recorrido la revista acompaña a Alberto a recorrer lugares cargados de magia, arte y deleite para disfrutar de una Bogotá moderna y cultural.

Alberto inicia su recorrido pasado el medio día; detrás de su Audi -un carro con diseño de avanzada y precisión en los detalles- se dispone a ir a 3 lugares, que ha elegido pensando en su contemporaneidad, modernidad y experiencia.

La primera parada es en la Galería La Cometa, ubicada en la Carrera 10 #94a-25. Lugar donde siempre se sorprende, pues ofrece una experiencia diferente cada vez que la visita. Además que es un gran espacio para ver lo que está pasando en el arte.

La Cometa Alberto Nieto

La Cometa Alberto Nieto

A continuación Alberto nos guía a CO° un concepto de Klass, es un restaurante recomendado por la exquisitez de sus platos y minimalismo del lugar. El espacio perfecto para disfrutar un buen plato en total tranquilidad, ubicado en la Calle 77a #12-26.

CO° Alberto Nieto

CO° Alberto Nieto

El recorrido finaliza en Red Room Bar un ambiente sacado de otra época y de otro lugar; como lo describe Alberto “otra década en cualquier lugar de Europa”. Este bar se especializa en su gran carta de Whiskys y champañas. Conózcalo en la calle 70a #11-64.

Un recorrido perfecto con Alberto Nieto

Red Room Bar Alberto Nieto

Compartir esta publicación



One thought on “Un recorrido perfecto con Alberto Nieto

  1. Que gran persona es don Alberto nieto tuve la gran fortuna de trabajar en Carlos Nieto,son los mejores en Colombia para mi consepto con mucho estilo y las mejores telas traídas de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *