Servicio al Cliente


01 - Políticas de cambio

No debe olvidar exigir y conservar su factura de venta para realizar cualquier cambio o solicitar la  garantía del  producto.

Para los cambios del producto:

El plazo máximo es de un (1) mes el cual se contará desde el día de realizada la compra. Es indispensable presentar la factura de venta, el producto debe conservar la totalidad de sus etiquetas, el producto debe estar en perfecto estado, esto es, limpio, sin modificaciones y que no presente uso. Los productos en promoción y ropa interior NO tienen cambio, es importante tener en cuenta que NO se hacen devoluciones de dinero.

02 - Políticas de Garantia

Para la garantía del producto:

En el momento de realizar la compra es indispensable que revise su producto, lea y entienda las instrucciones de uso, lavado y cuidado.

El plazo máximo es de dos (2) meses contados a partir del día de realizada la compra. Es indispensable presentar la factura de venta junto con el producto en perfectas condiciones de limpieza para realizar la reclamación. La garantía del producto no cubre daños ocasionados por uso o cuidado inadecuado del mismo, encogimiento, desgaste natural y/o prendas mal lavadas en casa o lavaseco.

La solicitud de reclamación por garantía, será atendida por el asesor de la tienda, quien enviará el producto con el correspondiente formato  de control de reclamos debidamente diligenciado y firmado para su respectivo análisis, en este último se determinará la aplicación de la garantía.  La respuesta del análisis será efectuada en un tiempo máximo de 15 días hábiles a partir del día de ingreso del producto (Este periodo no incluye el tiempo que demande el arreglo del producto si es viable).

La efectividad de la garantía se hará atendiendo la ley 1480 del 2.011 y el decreto 735 del 2.013.

En caso de que el Departamento de Calidad determine que su solicitud  ha sido negada, cuenta con cuatro (4) meses para retirar el producto del punto de venta donde realizó la reclamación; pasado este periodo Carlos Nieto S.A.S. no se hace responsable.

03 - Atención Servicio al Cliente

Para PQRS comuníquese con nosotros al correo cuidadoalcliente@carlosnieto.com.co o al teléfono (+57-1) 2100181 Ext. 119 en Bogotá o al celular (+57) 316 694 6167

Horario de atención de Lunes a Viernes de 9:30 am a 7:30 pm

Contacto