Misión

Somos una marca Colombiana con espíritu emprendedor y tradición italiana, que promueve la estética, el buen vestir masculino y un estilo de vida.

Nuestra pasión por los detalles y  asesoría personalizada  generan experiencias y emociones que se convierten en nuestro emblema de fidelidad.

Contribuimos activamente de forma voluntaria al mejoramiento y evolución de nuestros colaboradores, accionistas y nuestro país.

Visión

Ser la marca líder en el segmento Premium de la moda masculina en Colombia y América Latina, posicionándonos en otros mercados como símbolo de elegancia, tradición e innovación.

Nuestros pilares son la base de nuestro éxito

Innovación y creatividad

Es el talento que tenemos de idear algo nuevo y convertirlo en productos excelsos. Con los más altos estándares de calidad y estilo damos inicio a una nueva era de innovación y experiencia, donde los diseños y detalles del producto  junto con el servicio se fundan en nuestra marca.

Experiencia de marca

Es la percepción y conjunto de emociones que desata nuestra marca y que la lleva a fidelizar a nuestros clientes al nexo indivisible entre marca e inigualable asesoría.

Compromiso por el cliente

Los clientes son el centro de lo que hacemos y sus necesidades, nuestro punto de partida. Trabajamos continuamente en el diseño, calidad y exclusividad del producto y junto a nuestro talento humano promovemos una cultura centrada en el compromiso al cliente, orientada a descubrir, crear y entregar valor en nuestra asesoría.

Personas comprometida y apasionadas

Nuestra decisión es cautivar, formar y conservar el mejor talento humano comprometido en aportar a los resultados, transmitiendo pasión, fortaleciendo el trabajo en equipo, y creando una cultura organizacional que nos lleve al cumplimiento de nuestra visión.

Valores


 Ética

Comunicación y trabajo en equipo

Honestidad y coherencia

Excelencia

Responsabilidad Social