Día del Padre: 5 Regalos recomendados para él

Día del Padre: 5 Regalos Recomendados para él

Sabemos que para este día del padre, siempre estamos en búsqueda de regalos útiles para ellos; es por esto que te recomendamos 5 productos de Carlos Nieto, pensados solo para él.

El día del Padre, celebrado el tercer domingo (18) del mes de junio, está inspirado en la celebración del día de San José. En este día, festejamos la figura paterna en la vida de los niños; motivo por el cual, se acostumbra a dar regalos y comer en familia. Aquí les damos algunas recomendaciones.

Medias

Empecemos con las medias, importadas de algodón Egipcio mercerizado. Los diseños y colores sin duda dan un estilo divertido y proyectan personalidad en su look. Aunque hay muy pocas reglas de cómo combinar sus medias, recuerde doblar un poco su pantalón casual, para que así pueda lucirlas como todo un experto en moda.

Día del Padre: 5 Regalos Recomendados para él

Medias en algodón egipcio de Carlos Nieto

Billetera

También puede irse con la clásica billetera, un accesorio indispensable. Debido a la necesidad de cada vez hacerla más compacta y pequeña, se ofrece en una variedad de diseños y colores, en nuestros puntos de venta. Recuerde que esto hará ver su pantalón, menos notable y no causará su deformación.

 

Billeteras Línea Slim de Carlos Nieto

Camisa de denim

Las camisas demin, son un básico para esta temporada en su guardarropa. Su perfecta combinación con unos jeans de otro tono, pantalones de lino o con unos pantalones negros; la versatilidad de esta prenda es perfecta para cualquier ocasión, según la combine.

Día del Padre: 5 Regalos recomendados para él

Día del Padre: 5 Regalos recomendados para él

 

Corbata

Por otro lado las Corbatas tejidas como accesorio, no deben faltar en el armario del hombre. Nuestra colección de corbatas tejidas, hacen de su look versátil y juvenil.

Si no conoce nuestras corbatas lavables, lo invitamos a formar parte de la experiencia Carlos Nieto, asesoría personalizada.

Día del Padre: 5 Regalos Recomendados para él

Corbatas tejidas de Carlos Nieto

 

Fragancia

Azul de Carlos Nieto, es nuestra elegante fragancia aromática, con una salida chispeante gracias a su mezcla cítrica con hojas de violeta. Una combinación agradable y vibrante en su cuerpo que transmite sensualidad y masculinidad gracias a sus notas amaderadas y secas de fondo. Perfecta para regalar en el día del padre.

Día del Padre: 5 Regalos Recomendados para él

Azul de Carlos Nieto

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *