Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá - Carlos Nieto

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

En esta fecha tan importante siempre queremos darles lo mejor a ellas, pero los regalos se pueden volver repetitivos y monótonos con el paso de los años, Carlos Nieto recomienda regalos para mamá, por esto le traemos algunas ideas, para que este año innove y sorprenda a su mamá con un regalo diferente.

Spa Shivana

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Este spa, ubicado en la Calle 127c # 1 Este – 40 en Bogotá, le puede ofrecer el descanso que su mamá se merece. Inspirado en diferentes tipos de experiencias para equilibrar los elementos de cada persona, utilizando los sentidos como herramientas, convirtiendo a cada persona en un viajero hacia lo más profundo de su ser. este spa ofrece un circuito de sentidos, así como terapias en parejas o masajes con sentidos para relajar más allá del cuerpo.

Dentro de nuestras recomendaciones están:

  • Masaje con sentido

Es realizado por terapeutas especializados que utilizan diferentes técnicas de sanación, unidas con varios métodos de masajes, sonidos y aromas. A través de una meditación eres guiado a profundizar en tu mente, identificando tus conductas por medio del lenguaje de tu cuerpo.

Valor: $178.500

  • Circuito de masajes de los elementos

Este paquete incluye un ciclo de 5 masajes que ayudarán a redescubrir cada uno de sus sentidos, utilizando los elementos de la naturaleza.

Valor: $178.500

Desayuno sorpresa

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Desayuno sorpresa de Cupcakes Factory

Cupcakes Factory es una empresa que se dedica a la elaboración de pasteles, cupcakes y demás tipos de postres. Recientemente lanzaron el servicio de desayunos sorpresa, de los cuales tienen diferentes opciones y es una opción que con facilidad, sorprenderá a su mamá.

Esta empresa bogotana ofrece diferentes variaciones del desayuno clásico, usted puede escoger entre las siguientes opciones:

Desayuno normal

  • Parfait de 16oz., puede escoger el sabor del yogurt entre mora, fresa, melocotón y vainilla.
  • Jugo de naranja 16oz.
  • Milo 16 oz.
  • Porción de su fruta favorita, kiwi, durazno, papaya, melón y mango
  • Waffles con salchicas
  • Un sandwish
  • Bolsa de galletas
  • Mermelada y Nutella

Valor: $90.000 

Desayuno ligero

  • Jugo de naranja de 16oz.
  • Puede escoger entre: Parfait, Milo, Malteada, Smoothie o Leche de 16oz.
  • Puede escoger entre: Dos tostadas francesas con fresa o banano con Nutella, crepes, sandwich, waffles, pancakes o arepa.
  • Porción de su fruta favorita, kiwi, durazno, papaya, melón y mango.

Valor: $69.000

A las dos opciones le puede agregar globos de helio, flores, peluche o una tarjeta decorativa; todo con un costo adicional. Encuentre más información en aquí.

Mandalas

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Mandalas para sanar

Colorear mandalas se ha vuelto una técnica que no solo ayuda a la relajación, sino también a estimular la creatividad, agudizar sentidos, mejorar la concentración, desarrollar la paciencia y  se convierte poco a poco en un momento de meditación activa. Esto se convierte en un ejercicio ideal para salir de la rutina por unos minutos, solo necesita de un espacio tranquilo, cómodo y música relajante.

Ahora están en tendencia, así que podrá encontrar gran variedad de libros para colorear mandalas, algunos con fines específicos y frases de poder. Le dejamos nuestros favoritos que los puede encontrar en la Librería Nacional.

  • Los Mandalas del Bienestar, Tenzin Dolma Lisa
  • El Libro de los Mandalas. Energía, Meditación y Sanación, Thomas Varlenhoff
  • Mandalas de Luz, Carmen Merchán
  • La Sanación con los Mandalas, Ribera Ahimsalara
  • Un Año Iluminado Con Colores, Patricia López

 

Clases de Pilates

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Este sistema de entrenamiento tanto mental, como físico creado desde principios del siglo combina técnicas de la gimnasia, yoga y traumatología que ayudarán a la desarrollar la fuerza muscular, mejorarán la respiración y contribuirá en gran medida a la relajación.

Pilates ProWorks, fundado en Estados Unidos es un estudio que tiene una gran variedad de ofertas, puede encontrar clases de pilates clásico y profesional, MatBox (Kickboxing, pilates y yoga), TRX o entrenamiento de suspensión, BARRE (Ballet + Pilates), entre otras. Este estudio de pilates le apunta a lograr metas disfrutando el ejercicio, sin dejar atrás la intensidad y la calidad.

Actualmente tiene 4 sedes en Bogotá, Calle 140, Calle 106, Chapinero Alto y Chicó, las clases se dictan en grupos pequeños o si lo prefiere puede encontrar un servicio de clases privadas.

En la pagina www.pilatesproworks.com puede encontrar el horario de clases y realizar la reserva para la clase de su preferencia. Ofrecen membresías por mes, trimestrales o tiqueteras de 10 o 20 clases, válidas por 2 o 3 meses respectivamente.

Cata de vinos

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Carlos Nieto Recomienda Regalos para Mamá

Si su mama es una amante del vino esta opción le encantará.

Vinos del Río es una empresa proveniente de Cali, Colombia, fundada en el 2005, que se especializa en la distribución de vinos de excelente Calidad, dentro de su portafolio podrá encontrar vinos de 6 orígenes diferentes, una oferta amplia de más de 400 vinos diferentes difíciles de encontrar en cadenas de supermercados. Actualmente cuentan con 4 locales a nivel nacional ubicadas en Bogotá, Barranquilla y Cali.

En Bogotá y Cali usted podrá encontrar salas especializadas para la realización de catas de vino, también podrá encontrar su restaurante Gastroteca especializado en el maridaje y recetas argentinas de autor.

Vinos del Río realiza aproximadamente 4 catas por mes con diferentes temáticas entre comparaciones, países específicos, diferentes tipos de vinos, entre otros. Las catas las puede reservar por su pagina web www.vinosdelrio.com este mes sus valores oscilan entre $85.000 y $120.000

Si le quiere añadir a su regalo de la cata algo más, en la sección de Club de Vinos, después de completar una pequeña encuesta de sus preferencias, puede realizar su suscripción. Tienen 3 opciones: mensual, con la que recibe 2 vinos; semestral o anual, con las cuales recibe 3 vinos cada mes. Para Bogotá, Cali, Pereira o Barranquilla no hay costo de entrega extra, para el resto del país se cobra un adicional de $20.000.

 

Compartir esta publicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *