Artistas para no perderse en Estéreo Picnic 2017

Artistas para no perderse en Estéreo Picnic 2017

El festival Estéreo Picnic 2017 abre sus puertas este jueves 23 de marzo.

Carlos Nieto le ofrecer un abrebocas de algunas de las bandas, que no debería perderse en los 3 días que componen este festival.

Bob Moses

La historia de Bob Moses comienza en Nueva York, a principios de 2011 cuando Tom Howie y Jimmy Vallance se reencontraron, después de ir a la secundaria juntos, años antes en Vancouver.

Ambos, inmersos en sus propias versiones de la vida nocturna de Nueva York, se unieron para crear sonidos únicos, aportando algo del estilo de cada uno.

Al aventurarse en el estudio juntos, formaron una pareja natural: “Al instante nos gusta lo que estábamos haciendo desde el principio. Estaba muy lejos de lo que acabamos haciendo como Bob Moses, pero fue sólo más sobre esa chispa inicial.”

Conozca su música aquí

The XX

Los miembros de The XX, estaban apenas saliendo de su adolescencia cuando en 2009, lanzaron su primer álbum, “xx”, una colección de lamentos amorosos, escritos principalmente en sus habitaciones de la infancia.

Para una generación surgida en la popularidad de Lady Gaga y Katy Perry, “xx” parecía un relato refrescantemente honesto sobre el primer amor, y la banda en sí; unos ingleses tímidos con un tono de misterio y atracción, aparecieron como un alivio del exhibicionismo y jactancia del mundo pop.

El álbum, lanzado por un pequeño sello llamado Young Turks, vendió más de un millón de copias y ganó el Premio Mercury, el premio más prestigioso en la industria de música pop del Reino Unido.

The xx

Escuche a The XX aquí

 

Los Makenzy

Un par de hermanos de 23 años, que han dedicado su vida a hacer música y han logrado amasar una experiencia importante dentro de la escena local y neoyorkina, presentándose en una gran parte del circuito de bares de la capital y es conocidos pubs y bares de la gran manzana.

Los Makenzy

Su sonido, evoca esa esencia del rock n’ roll blusero y crudo de mediados de los 60, cuando la música de leyendas de la guitarra como Lonnie Johnson, B.B King y Chuck Berry empezaron a influenciar con su estilo nervioso y casi histérico a la nueva ola de rockeros ingleses que más tarde se volverían en los padres del género como The Rolling Stones, The Beatles y The Yardbirds.

Escuche algo de ellos aquí

Share this post
  , , , , , , , , , , ,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *